Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Afeitado

Afeitado

Los productos para afeitarse Hey Joe
Para un afeitado limpio, apurado y que no dañe tu piel debes contar con los productos de afeitado adecuados. Sigue leyendo y descubre por qué las fórmulas artesanales y 100% elaboradas en España de Hey Joe! cuidarán tu barba al máximo.

Lo mejor para preparar la barba antes de un apurado es utilizar nuestro aceite pre shave Premium. De esta manera, el pelo se suaviza y, al pasar después la cuchilla, no se genera tanta fricción. Esto deriva en una menor irritación de la piel y en un menor el riesgo de pequeños episodios de dermatitis.

Otro de los productos para afeitar la barba imprescindibles es la crema o el gel. La primera protege de forma especial las pieles más sensibles, mientras que la segunda es ideal para perfilar de forma adecuada tu barba y bigote, ya que es completamente transparente y sin espuma lo que te permitirá ver sin ninguna dificultad por donde pasas la cuchilla.

Para el momento en sí del afeitado, tenemos productos específicos de alta calidad. Algunos ejemplos son la maquinilla de afeitar Classic Premium Razor, nuestro bol para espumar o nuestras brochas de pelo natural de tejón y de caballo.

Y, como no puede faltar el toque final, tenemos after shave (y vaporizadores que hacen su aplicación más sencilla y suave) con aroma clásico y acid melon perfectos para generar esa sensación de calma y frescor en el rostro que buscas tras pasar la maquinilla.

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Outlet
ofertas